Arrancó la Fiesta de la Tradición y sigue todo el fin de semana

Fiesta de la Tradición

La primera jornada de la 3° Fiesta de la Tradición fue un recorrido por lo mejor de nuestra cultura y tradición. Una velada que abrió el camino a un gran fin de semana que sigue este sábado y domingo en el Parque Municipal Independencia, con entrada libre, pública y gratuita. Habrá shows en vivo, destrezas, cantina, puestos de artesanos, y mucho más. El domingo al mediodía ya el tradicional desfile será en avenida 40.

Juan Pablo López Baggio, junto a Amigos Peñeros, narró en la presentación que “esta noche fría no nos frenó. Que todos ustedes estén acompañando y disfrutando es un orgullo, algo que agradecemos, porque no sólo es un evento más, detrás hay mucha pasión, muchos puesto, mucho trabajo de los Amigos Peñeros” narró y destacó que “el intendente siempre nos impulsa para generar estas y otras tantas actividades, en una ciudad que posee una agenda inédita, única casi en la provincia, de propuestas familiares” y mencionó que “todo se hace palmo a palmo con los vecinos que traen sus propuestas, que nos permiten acompañar y seguir trabajando. Es una alegría enorme dejar inaugurada esta nueva edición y reitero la invitación a todos los vecinos para este sábado y domingo para vivir esta fiesta que seguro va a quedar en la historia”, dijo el Secretario de Gobierno.

Lopez Baggio

 

El Presidente de Amigos Peñeros, sostuvo que “queremos agradecer al municipio, a todos mis compañeros de comisión, a sus familias, que durante todo el año trabajamos para humildemente hacer algo y defender esto que tanto nos gusta, siempre con mucho respeto al paisano, al hombre de campo, a los artistas, planificando en cada reunión” comentó Guillermo Vola y dijo que “es momento de tirar un mimo a alguien que esta comisión quiere muchísimo, una persona que defiende desde hace décadas todo lo tradicional, que acompaña esta movida, y todos los años los sábado a aquellos que nos gusta el folklore y embanderamos estos nos brinda sus palabras, queremos llamar a Raúl Martinelli para hacerle un presente y a Cristian De Rosa” para luego darles un presente.

Cronograma

SÁBADO 24 – PARQUE MUNICI

Música y tradición

PAL

17.00 Ballet Herederos de mi Tierra

Mulla Huayna

Enlazando Sueños

Fernando Pazos

Herencia Atamisqueña

Los Del Pedregal

Ballet Integración y Virgencita de Luján

Revolución Folklore

Ballet Ayekán

Yoni Miño y su Majestad Chamamecera

Ballet Almafuerte

Javi Caminos

DOMINGO 25-  PARQUE MUNICIPAL

12.00 Desfile (con Gonzalo Jesús) en Av. 40

Destrezas criollas (con Gonzalo Jesús)

17.00 Oscar Rosello

Raíces Mercedinas

Semilla Agreste

El Bagual

López Heredia

Ballet Santa Cecilia

Acto Protocolar

Ballet Municipal

Sachapampa

Arami

Osvaldo Corazon Gaitan

COMENTARIOS

Comentarios