Los equipos mercedinos viajaron a Bragado por la Copa AsAmBall

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball dirigidos por el profesor Leonardo González, viajaron en la mañana del domingo a la ciudad de Bragado para disputar la 7° doble fecha de la Copa As.Am.Bal.

El equipo femenino afrontó una jornada muy dura y extenuante, sin tener cambios en el equipo. Comenzaron su primer partido frente a uno de los mejores 3 equipos del torneo. Las chicas cayeron ante Las Superpoderosas de Chivilcoy por 25 a 14.

En su segunda presentación jugaron frente a Atlético Tapalque, en un partido mucho más parejo, pero el cansancio acumulado por no tener jugadoras suplentes, no les permitió mantener el ritmo del partido y cayeron por 15 a 11.

El equipo estuvo formado por Catalina Domínguez, Soledad Cornes, Emilia Bartolomeno, Sofia Campioni, Josefina Paz Simón, Candela Gaiera y Agustina Sosa.

Diferente fue la jornada para el conjunto masculino, que se enfrentó en el primer partido ante la Escuela Municipal de 25 de Mayo, un equipo con más experiencia pero al cual se logró vencer por 21 a 15.

Ya en su segunda presentación, jugaron con uno de los debutantes de la Copa, logrando el triunfo frente al Club Atlético de 9 de Julio por 21 a 11.

El equipo de varones estuvo formado por Agustín Aguirre, Nicolásguirre, Bruno Saion, Agustín Lapenta, Marcos Kesseler, Enzo Piñeiro, Fransisco Romero, Jorge Gioscio y Manuel Panessi.

De esta manera, el equipo masculino cerró una jornada favorable, fundamentalmente para Marcos Kesseler y Bruno Saion que jugaron 2 partidos muy buenos y en el mes de septiembre viajaran junto al equipo de la Escuela Municipal de Bragado a disputar en Torneo Nacional de Club «C» a la ciudad de San Nicolás.

COMENTARIOS

Comentarios