Matías Silvestre y Santiago Malano jugaron amistosos en Bélgica y Malta

En algunos países la temporada terminó en forma repentina a causa de la pandemia del Coronavirus y en otro, la actividad retomó hasta en estos días llegar a su final, como fue el caso de Italia. Bélgica y Malta vieron truncos sus torneos y desde hace algunas semanas comenzaron la pretemporada.

En el caso de Matías Silvestre, el Excel Mouscron jugó este sábado su tercer amistoso, el segundo con el mercedino en la zaga central. Luego de la victoria entre semana, ahora llegó una derrota por 2 a 0 frente a Unión de Bruselas. El ex Boca, jugó todo el encuentro en un equipo en el que se perfila como titular para la temporada que está comenzando.

En cuanto a Santiago Malano, Valletta FC jugó el primer amistoso ante Sirens FC, el otro equipo de Malta que jugará la Europa League. El conjunto del mercedino venció 2 a 1 en un partido que se jugó a puertas cerradas y con un montaje de imágenes para que se pueda apreciar el cotejo. Malano fue titular en el encuentro y empieza a tomar ritmo tras varios meses inactivo, primero por lesión y luego por la pandemia.

COMENTARIOS

Comentarios