El Mercedes Rugby Club gana su partido en San Pedro 

En una encuentro peleado los mercedinos lograron sumar los primeros puntos en la temporada. El sábado reciben a Old Georgian en las canchas del Parque Municipal Independencia. 

Por la segunda fecha del torneo de Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club viajó a San Pedro para enfrentar a Tiro Federal. 

El conjunto mercedino venía de perder ante San Marcos en el debut del certamen y ahora buscaba reivindicarse y sumar los primeros puntos en el torneo. 

Así fue que el MTC logró abrir el marcador gracias a un try convertido por Thomas Lagrenade en el inicio del partido, pero lo cierto es que el local supo cómo revertir el golpe y logró poner las cosas 5 a 5 rápidamente. 

Sin embargo, antes de que finalice la primera mitad, Franco Paladino iba a estirar la diferencia para la visita gracias a tres penales seguidos que consiguió meter entre los dos palos. Con ello llevaría el encuentro 14 a 5 en favor del MRC. 

Pero pese a la diferencia, Tiro Federal no se daba por vencido y logró descotar por la misma vía en dos oportunidades. El primer tiempo finalizaba 14 a 11, resultado que se extendería por todo el complemento y dándole la primera victoria al MRC. 

El próximo fin de semana el conjunto mercedino hará su debut ante su gente en las canchas del Parque Municipal Independencia recibiendo a Old Georgian desde las 15.30 horas. 

Resultados 
Los Molinos 49(B) – 21 La Salle Rugby y Hockey Club 
Virreyes 59(B) – 25 Las Cañas 
G y E de Ituzaingo 3 – 36(B)  Del Sur Rugby 
Old Georgian 13 – 14  Varela Jr. 
Tiro Federal de San Pedro 11 – 14 Mercedes 
Los Cedros 29 – 25  San Marcos 

Próxima Fecha 
Mercedes vs Old Georgian 
Varela Jr. vs G y E de Ituzaingo 
Del Sur Rugby vs Albatros 
Atlético Chascomus vs Virreyes 
Las Cañas vs Los Molinos 
La Salle Rugby y Hockey Club vs Los Cedros 
San Marcos vs Tiro Federal de San Pedro 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios