Se conformó mesa de trabajo con instituciones agrarias

Integrada por la Sociedad Rural, INTA, Escuelas de Educación Agraria (Agro y CEPT N° 4), representantes del Ministerio de Agro y responsables de producción municipal se reunieron con el fin de desarrollar acciones a largo plazo en asuntos agropecuarios.

Este martes, en la sala de reuniones de la Casa de Campo donde funcionan distintas entidades relacionadas con el sector agrario se llevó adelante una reunión en la cual intervinieron distintas instituciones del sector a partir de una convocatoria realizada por la Sociedad Rural Regional Mercedes. El punto central del encuentro fue acordar y planificar acciones en el sector.

De acuerdo a la información recibida, en la reunión establecieron espacios de capacitación y asesoramiento, así como evaluaciones de políticas y problemáticas del sector agropecuario. Además, se enfocaron en lo que será la Expo Rural Mercedes, prevista para los días 3, 4, 5 y 6 de octubre en el predio de la SRRM a la vera de la Ruta Nacional N° 5.

De la reunión participaron: Fernando Zapata representante de la Dirección de Producción Municipal; Ignacio Zunino y Laura Di Catarina de INTA Mercedes; Orlando Boragno representante del Ministerio Agroindustria Experimental Mercedes; Paula Losino, docente de la Escuela Agraria; Lourdes Piccone del CEPT N°4, y Leonardo Fagundez y Omar Charaf como integrantes de la Sociedad Rural Regional Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios