Gustavo Florella cantó para los internos

27 carcel florella

En el marco de los actos escolares de la Escuela Primaria de la Unidad Penitenciaria Nº 5, el guitarrista mercedino Gustavo Florella actuó ante los presentes.

El prestigioso músico Gustavo Florella, que siempre colabora en diversas actividades solidarias, una vez más, participó del acto por el Día de la Patria, en la Unidad Penitenciaria Nº 5, invitado por la Escuela Primaria N° 701 que funciona dentro de la Cárcel.

El director del Centro Cultural “Tocando Sueños”, cantó durante una hora para los interno – alumnos, para los docentes y directivos de la Escuela y personal penitenciario que asistieron al ceremonia conmemorativa.

A continuación de la parte protocolar y palabras alusivas a la fecha a cargo de los docentes, vino el  tiempo de las canciones de Gustavo Florella, quien logró gran participación de los presentes, ya que su excelencia en la guitarra y su mejor predisposición, siempre hacen de estos encuentros una verdadera fiesta.

El fundador del grupo Arde Roma, profesor de guitarra y bajo en su propia escuela, “Tocando Sueños” y colaborador incansable de eventos solidarios y culturales de la ciudad, recibió el agradecimiento del Director de la Escuela Primaria Eduardo Pisoni y de las autoridades de la Unidad Penal. Por último compartieron una merienda.

Fuente: Prensa Unidad Nº 5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia