“Necesitamos que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener como prioridad la industria”

Junto a Sergio Massa, el diputado nacional Carlos Selva fue parte de distintas reuniones con empresarios, en la precia de las elecciones generales y en el marco de la campaña que lleva adelante el Frente de Todos.

Es así que estuvo en estos días en el Parque Industrial de Pilar y en el Parque Industrial de Moreno.

“Necesitamos que la provincia de Buenos Aires vuelva a tener como prioridad la industria para volver a ser el motor de desarrollo del país. Poniendo de pie la industria nos ponemos de pie todos los argentinos”, sostuvo Selva.

En tanto, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, en su visita al parque industrial de Moreno dialogó con empresarios y trabajadores sobre la situación de las Pymes. «A quienes a pesar de la crisis están poniendo el hombro les digo que no bajen los brazos, que falta poco. En 90 días habrá un nuevo Gobierno, con el trabajo y la producción como valores centrales», aseguró Massa junto a la candidata a intendenta de Moreno Mariel Fernández, tras recorrer la empresa Arbros SA y reunirse con dueños de Pymes en el parque industrial de dicho municipio.

En ese sentido, el candidato a diputado nacional mencionó la necesidad de implementar «una reforma impositiva que separe a PyMEs de empresas grandes y permita que la pequeña y mediana empresa tenga una reducción impositiva del 30%». A eso agregó, «vamos hacia un régimen simplificado en materia tributaria y a un esquema en el cual trabajaremos para las PyMEs como agentes de capacitación laboral, con el Estado acompañando».

De esta reunión participaron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren, Cecilia Moreau y Carlos Selva, el diputado provincial Rubén Eslaiman, además de Raúl Díaz y Damián Contreras, referentes del Frente Renovador en Merlo y Moreno, respectivamente, entre otros.

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios