Selva participó de reunión sobre crisis en la industria lechera

El Diputado Nacional Carlos Selva fue parte de una reunión conjunta de comisiones, en la que se trató la crisis de Sancor. Como integrante el bloque del Frente Renovador, el mercedino estuvo en las comisiones de Industria, y Agricultura y Ganadería

El diputado Carlos Selva fue parte el jueves pasado de una reunión conjunta de varias comisiones en la Sala 2 de la Honorable Cámara de Diputados, en la que se trató entre otros temas la crisis de Sancor.

Más de una docena de intendentes de la cuenca lechera de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires fueron recibidos por todos los bloques parlamentarios, con excepción del oficialismo. En el encuentro, estuvieron como invitados los intendentes de Coronel Moldes (Córdoba), Jorge Ricardo Costanzo; de Devoto (Córdoba) Daniel Peltzar; de Brinkmann (Córdoba) Gustavo Tevez; el Presidente Comunal de Centeno (Santa Fe) Juan Gufi; y el Delegado de Charlone (Buenos Aires) Walter Reina. Todos ellos fueron los encargados de exponer ante los diputados nacional la problemática de la Cooperativa SanCor.

Por su parte, el grupo de diputados presentes se comprometió a trabajar conjuntamente para presentar proyectos que traigan soluciones concretas a una crisis que lleva más de un año sin respuestas por parte del gobierno.

 

 

Fuente: Sitio Web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios