Carlos Selva estuvo en Tapalqué apoyando a candidato local

Junto a otros referentes del Frente Renovador, el diputado nacional Carlos Selva estuvo en la localidad bonaerense de Tapalqué, el viernes por la tarde, para apuntalar la candidatura del concejal Guillermo Díaz.

Es así que los diputados nacionales Raúl Pérez, Mirta Tundis, Marcela Passo y Carlos Selva se acercaron para dar una conferencia de prensa en el local partidario y visitar a la asociación de equinoterapia “Vamos Juntos a la Par”. Y Díaz reafirmó el apoyo que Sergio Massa le ofrece para que sea su candidato intendente en Tapalqué, con la idea de conformar una lista para las elecciones de octubre.

Carlos Selva afirmó: “Sergio Massa es una de las personas que más se ha preparado para conducir los destino del país. Cada vez que tuvo responsabilidades ejecutivas ha sido de eficiente para arriba”. Y en referencia a las 10 propuestas presentadas recientemente por Massa dijo que con estos diez temas ellos quieren discutir “para que queremos ser conducción, para que pretendemos asumir obligaciones de gobierno”. Luego agregó que estos puntos están en la mesa para ser discutidos y buscar un consenso, porque lo que se viene es muy difícil.

Vamos Juntos a la Par
Sobre la visita a “Vamos Juntos a la Par”, la diputada Passo dijo: “Nos vamos muy sorprendidos porque hemos advertido que Tapalqué tienen una comunidad que es muy solidaria y quiero rescatar esto porque es muy importante, sobre todo en estos momentos tan adversos que nos toca vivir a los argentinos”.

Fuente: Carlos Selva Web

COMENTARIOS

Comentarios