Martina Palacios, campeona Metropolitana

El domingo 22 de septiembre  se llevó a cabo el segundo Metropolitano de FPP divisional B, en las instalaciones del Centro deportivo Don Bosco, localidad de Aldo Bonzi.

En esta ocasión, representando al club Estudiantes, Martina Palacios, acompañada por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, realizó una impecable Performance obteniendo un excelente resultado. En la categoría Promocional B Cadetes obtuvo el 1er puesto consagrándose Campeona Metropolitana. Los clubes que participaron fueron los siguientes: Sitas, Cedep, Asociación Federal, Estudiantil Porteño, Ampa, UPA, San Lorenzo, River Plate, Geba, Sapa, Comunicaciones, Vélez Sarsfield entre otros.

Sus técnicas felicitan a Martina, por su dedicación y responsabilidad.

Martina Palacios y Justina Bruschi estarán en la Clínica Internacional

Estudiantes se perfecciona día a día, es por eso que ambas patinadoras acompañadas por sus técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, representarán a la ciudad en una clínica de la disciplina de Nivel Internacional en la localidad de San Justo en el club Fátima el 22 de septiembre y el 23 y 24 en el Club A. Lanús. La Confederación Argentina de patín (CAP) es quién organiza dicho evento.

Las mismas se realizarán en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, dónde estarán de exponentes Luca Lucaroni (3 veces campeón mundial individual y 6 veces en parejas) y Luca D’Alisera (múltiple campeón mundial y actualmente técnico).

Una experiencia más que cosecha Patín Club A. Estudiantes.

COMENTARIOS

Comentarios