El Yacaré vuelve al ring en Mercedes

Según se supo esta semana, el púgil local Walter el “Yacaré” Sequeira volverá al cuadrilátero ante su público el próximo sábado 30 de octubre en el marco de un festival de boxeo profesional y amateur en el polideportivo a cielo abierto del Martín Rodríguez.

El boxeador mercedino de 32 años viene de ganarle a Enzo Orellana por KOT en el segundo asalto el pasado 21 de agosto y será protagonista  del combate de fondo ante Víctor Hugo Exner, nacido en la localidad de Felisa y radicado en Rafaela (Santa Fé). El rival de Sequerira, apodado “El Estislista”, viene de perder por puntos ante el tucumano facundo Galovar. Además, completando el cronograma de combates profesionales, habrá otras dos peleas que aún resta confirmar.

Por otra parte, en cuanto a los púgiles amateurs estará Claudio Rojas con la Escuela Municipal de Boxeo que presentará algunos de sus pupilos locales. El evento contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Box, mientras que la organización es de Ariel Ladebese con el apoyo de la municipalidad de Mercedes y la Dirección de deportes local.

En lo artístico, como ya nos tiene acostumbrado el “Yacaré” contará con la presentación de Cementerio Blanco en la tarde noche del Martín Rodríguez. El evento comenzará cerca de las 18.30 y las entradas tendrán u valor de 500 pesos.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios