Scheitler y Birmania fueron los productores de cerveza del año

Productores sobre el escenario

Con la votación de los asistentes, Francisco Scheitler se consagró cervecero del año mientras que Brimania como home brow del año. Los productores se enteraron sobre el escenario, donde festejaron y agradecieron.

Francisco Scheitler recibe el premio a manos del intendente Ustarroz

Sobre el escenario, Francisco Scheittler, quien además fue el ganador del año pasado, sostuvo que “otro año y otra gran emoción, este es el segundo premio en el segundo festival, señal de que estamos haciendo una buena cerveza” y destacó “quiero agradecer a todos” y mencionó que “desde acá se puede observar mejor la gran cantidad de gente que vino, señal de que esta fiesta va a seguir creciendo, como seguramente lo seguirá haciendo la industria cervecera de nuestra ciudad”. 

Fernando Bustos recibe el premio a manos de Lucía Capaccio

A su vez, en la categoría home brew, quien fue elegida “Birmania”. Fernando Bustos al recibir la mención expresó “gracias a todos por el voto, me alegra que hayan consumido la cerveza y les haya gustado” y agregó “quiero destacar el trabajo de todos y el del Municipio porque es excelente” para sostener que “en estas fiestas no sólo trabajamos los cerveceros sino que trabajamos todos, así que está buenísimo esto, muchas gracias”. 

COMENTARIOS

Comentarios