Arrancó el ciclo de Camino de los Bodegones

Desde el Municipio de Mercedes informaron que comenzó el ciclo verano de El “Camino de los Bodegones”. Un evento que reunes la cultura, el arte, la música y la gastronomía de la ciudad, arrancó el jueves pasado en La Vieja Esquina y continuó en Bistró. Este domingo estará en Bar Laurino en 32 y 29.

Con un lleno total, esta primera noche la música estuvo a cargo de Tren Misterioso y Santiago Respuela quienes deleitaron a los presentes en una calle 25 que se convirtió en un gran escenario, con sonido, iluminación, y una gran noche.

Desde el área de Cultura señalaron “estas actividades son muy positivas ya que fomentan el turismo, el comercio, exponen lo mejor de nuestros artistas, reúne a los amigos y familias” y agregaron “estamos muy felices por la gran convocatoria de esta primera noche, esto recién comienza y nos quedan aún varias noches de encuentro, buena comida y música”. 

Las actividades continuarán este domingo 5 en Bar Laurino. (NdR estaba previsto para el sábado un jornada, pero el bar invitado no estaría habilitado por el Municipio, pese a que igual sigue abriendo durante las noches, tal como se lo observó el viernes último)

Habrá música en vivo, promociones gastronómicas y ampliación del espacio para compartir, usándose la calle donde se manta escenario y sector de sillas y mesas. 

COMENTARIOS

Comentarios