Para Ustarroz la fiesta «vino para quedarse»

Para Ustarroz la fiesta «vino para quedarse» y agradeció a «todos y todas los que hacen posible este gran encuentro familiar, productivo, cultural y generando trabajo mercedino»

Julieta Venegas sobre el escenario

Juan Ignacio Ustarroz afirmó por su parte que “quiero empezar agradeciendo a los productores por confiar en la municipalidad, creo que esta nueva fiesta, como dije el año pasado, vino para quedarse”.

Gran asistencia en el Parque Municipal

A su vez, el Dr. Ustarroz pidió un fuerte aplauso “para todos los trabajadores municipales que son los que mantienen el Parque y hacen que todos nosotros podamos disfrutarlo” y subrayó “cada fiesta es una nueva oportunidad, en este marco de crisis, poder generar trabajo y encontrarnos como pueblo, es sin duda muy valioso. Nuevamente felicitaciones a todos y muchísimas gracias”.

Julieta Venegas

Fiesta

La fiesta contó con inflables gratis, parrillada, heladería, puesto de hidratación gratis, control de alcoholemia y bebidas gratis para el conductor asignado, estacionamiento solidario para el club de Rugby, cuidados desde salud y protección civil, barbería, tatuador, artesanos, gran cantidad de canillas cerveceras, salame quintero, patio gourmet, bar, pizzerias y vasos ecológicos recargables donde todos los gustos tenían su opción. El parque, además, volvió a mostrar un predio hermoso, con una gran labor previa de los trabajadores municipales de todas las áreas sabiendo que habría miles de visitantes que sin duda volverán.

Gaiteros Escoceses
Cerveceros
Mamabora sobre el escenario

COMENTARIOS

Comentarios