Club Unión y Municipio inauguran importantes obras de infraestructura

Club Unión puso en funcionamiento sus flamantes instalaciones. Junto al intendente Ustarroz y por medio del programa “Esfuerzos compartidos” se inauguraron las importantes obras de infraestructura que permiten contar con vestuarios, tribuna y un predio recuperado y jerarquizado para todas las familias.

Los niños como protagonistas

El primero en tomar la palabra fue Gabriel Bidart, presidente de la institución, quien manifestó que “esto es extraordinario, estamos muy felices. Quiero agradecer a los presidentes de los clubes que nos han acompañado, a la gente que ha trabajado desinteresadamente, a la Liga Mercedina, a la municipalidad y ahora hay que empezar a disfrutar un poco. Muchas gracias a todos por estar acá”

Comisión directiva e integrantes de la Dir. de Deportes junto a Ustarroz

“Siendo un orgullo muy grande de estar acompañando a un club tan importante” sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz al ser invitado a tomar la palabra y sostuvo que “la primera reunión con la gente de Unión me dijeron que ayude a otros clubes primero, que quizás lo necesitaban más y me llamó la atención ese gesto de humildad y solidaridad. Creo que esto es muy importante. Este predio la ciudad no lo usaba, estaba para juntar pasto nada más, ahora es aprovechado por un club que ha hecho y hace tanto por el deporte de la ciudad, por el encuentro familia” afirmó

Vestuario, tribuna y un predio recuperado

El jefe comunal también destacó “lo importante que es haya presidentes de otros clubes, porque si todos nos comprometemos un poquito más también podremos erradicar la violencia y generar espacios familiares y de encuentro. Felicitaciones a todas las familias del Club Unión” comentó reafirmando que “lo que hacen los clubes es muy valioso, para toda la sociedad”.

En la inauguración también estuvieron presentes Mariana Saboredo y Pablo Massa, coordinadores del área de deportes, como así también referentes y presidentes de otros clubes, vecinos y por supuesto los pequeños deportistas, grandes protagonistas de la jornada y encargados del tradicional corte de cinta para luego empezar ya mismo a disfrutar del predio con actividades deportivas.

Info: Dir.Deportes

COMENTARIOS

Comentarios