Con éxito se realizó la Vuelta a la Ciudad

17 autitosPor Ariel Musante / Se concretó este fin de semana una nueva caravana “Vuelta a la Ciudad de Mercedes”, con una gran participación de amantes de los autos, y un gran acompañamiento del público mercedino.

Más de 70 automóviles, de todas las marcas y modelos recorrieron las calles de la ciudad en caravana, que partió desde la rotonda de Avenida 1 y 40. Casi 5 cuadras de automóviles en fila, avanzaban recibiendo el saludo y el aplauso de los vecinos que salían de sus hogares para ver pasar unidades históricas, deportivas, y con los estilos más variados.

Se recorrió el centro comercial, y tras transitar por algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, el punto final del recorrido fue frente a la vieja estación La Trocha, donde un gran número de vecinos esperaban la llegada de los autos que estacionaron para llevar adelante la exposición de la que se disfrutó por el termino aproximado de 2 horas.

Diego Marú agradeció “al Intendente Juani Ustarroz y a través de él al personal de Control Urbano y de Transito, que han colaborado muchísimo en el recorrido de la caravana, y como pueden ver nuestra propuesta es sana, familiar y no sufrimos ningún accidente, ni lamentar ningún hecho” dijo.

Por su parte el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz señaló: “quiero agradecer y felicitar a Diego por el trabajo, por el esfuerzo, y a todos los que han sido parte con sus fantásticos autos. Cuando vino con esta propuesta, no lo dudamos, porque siempre somos abiertos y dispuestos a apoyar cada realización que venga así con tantas ganas y entusiasmo de hacer cosas para la ciudad”.

El intendente destacó “la solidaridad de todos, de un pueblo. Porque acá han sumado elementos y alimentos para quienes están padeciendo las inundaciones en el litoral argentino que la Dirección de Protección de Civil, estará llevando en unos días. A todos felicitaciones por lo hecho, y muchas gracias de estar en nuestra ciudad”.

Todos los participantes recibieron un reconocimiento por haber sido parte de la caravana, y aunque la gran mayoría de los autos eran de pilotos mercedinos, se debe destacar la participación de autos de Lobos, Lujan, Gral. Rodríguez, Suipacha, Chacabuco, Salto, Capital y el grupo Studebacker de la localidad de Berisso.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia