Una estrella amarilla a la memoria de Cacho Vergara

En la tarde del sábado pasado, la 42 y 23 fue epicentro para descubrir una señal vertical en honor a Alejandro «Cacho» Vergara que en esa esquina, hace un año, sufrió un siniestro vial que derivó en su fallecimiento.

El homenaje a Alejandro Cacho Vergara en la intersección de 42 y 23 donde con su moto chocó con un auto hace un año.

Su hermana Raquel y su hija Coral, recordaron a Alejandro «Cacho» Vergara al descubrir una señal que lleva en el centro una estrella amarilla con su nombre. A media cuadra de donde él vivía, a media cuadra de donde él ensayaba con La Murga de la Ribera, ahí donde hace un año una auto y él, con su moto, chocaron.

Raquel y Coral se sumaron al Grupo Estrellas Amarillas para recordar a Cacho y para concientizar y que a otras personas no pasen por el dolor que ellas sienten.

Las palabras sentidas y a los gritos de sus familiares, acompañadas de los llantos silenciosos de sus amigos, fueron continuadas de los tambores de La Murga que lo homenajeó bailando y cantando un tema compuesto para Cacho luego de su muerte. Los bombos sonaron fuerte y los pasos murgueros se repitieron, en el playón de La Trocha donde la Murga ensaya. El homenaje terminó con la musicalización de unas palabras escritas por Vergara meses antes de fallecer.

COMENTARIOS

Comentarios