Feria de Precios Cuidados en La Trocha éste sábado

Los camiones de “Precios para Todos”, con pescado, pastas, lácteos y panificados; y productores locales de frutas y verduras, se unirán el sábado que viene en una feria de precios cuidados. Será en el predio de la vieja estación Trocha (avenida 40 y calle 21), de 10 a 16.

La jornada, “Compras para Todos con Precios Cuidados”, cuenta con la organización del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria.

“La idea es realizar estas ferias en forma periódica para que los vecinos tengan acceso a productos de primera calidad con precios justos, y también para que los productores locales de frutas y verduras tengan un espacio para llegar directamente a la gente”, explicaron los ediles del FMPV.

“Con estas actividades sostenemos el proyecto de darle al predio recuperado de la Trocha una utilidad permanente, ya sea desde estas propuestas comerciales como recreativas o culturales, como es el ciclo Cine Bajo las Estrellas o los encuentros en distintas celebraciones nacionales. Donde antes había una zona de inseguridad que solamente reunía reclamos de los vecinos ahora hay un espacio lleno de vida, iluminado, limpio, completamente recuperado”, dijeron.

El punto artístico más alto en las próximas actividades previstas en el predio se dará el 1 de mayo, con la presentación del legendario Horacio Guarany. “Será con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar del show”, adelantaron desde el Frente Mercedino.

Fuente: Prensa Frente Mercedino

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia