Premian a Aldo Franco con el Premio Mercurio al emprendedor

El emprendedor mercedino Aldo Franco, Director de Grupo Detall ganó el premio Mercurio, máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina, como mejor emprendedor de 2019.

La Asociación Argentina de Marketing distinguió al empresario de Mercedes, Aldo Franco, con el Premio Mercurio como mejor emprendedor del 2019. Franco, es Veterano de Guerra de Malvinas y con mucho esfuerzo fundó hace 23 años, Detall. La empresa que se dedica a logística, distribución, y guarda documental, entre otras actividades.

Tras años de crecimiento se formó Grupo Detall quien opera la empresa de camiones Puerto Argentino con presencia en todo el país y en el puerto de Buenos Aires y el Parque Logístico Mercedes ubicado sobre la Ruta Nacional 5. El mismo posee más de 29000 metros cuadrados de depósito y cuenta dentro de sus instalaciones con un depósito fiscal único en la zona en donde se realiza la importación y exportación de la región.

En el 2019 comenzó con un nuevo y pujante proyecto, P5 Almacén. Este sistema de distribución, con reducción de costos logísticos, busca potenciar todo el corredor de la Ruta 5, abaratando costos de alimentos, vestimenta y calzado entre otros, con un portal de venta online y con entregas en bases operativas ubicadas en Mercedes, Bragado, Trenque Lauquen y en la provincia de La Pampa.

Además, del premio emprendedor del año, Grupo Detall ganó el premio Mercurio de Bronce compitiendo con empresas como YPF, S.C. Jhonson y Molinos.

Grupo Detall es un grupo de empresas dedicado a la logística, con presencia en el mercado desde hace más de 15 años. Cuenta con una nómina de más de 2000 empleados y brinda soluciones particulares o integradas dentro de la cadena de abastecimiento. Las 5 unidades de servicios especializadas que se integran permitiendo generar soluciones logísticas acordes a las necesidades de cada cliente son:

  • Tercerización y Administración de nóminas complejas.
  • Transporte, distribución y operaciones logísticas.
  • Administración y guarda de documentos.
  • Logística de contenedores.
  • Operación de centros de distribución.

COMENTARIOS

Comentarios