Tres Coros se unen para la “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra”

Los coros “Ensamble Ars Pulchra”, “Coral Suipacha” y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de Luján se reúnen para interpretar las obras de Ariel Ramírez y Félix Luna. El viernes 6, 21 horas, actuarán con entrada libre y gratuita en la Basílica Catedral.

Como hecho artístico de trascendencia de esta última etapa del año, tres coros de Mercedes, Suipacha y Luján llevarán a cabo un ciclo de tres presentaciones de las icónicas obras de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Misa Criolla” y los villancicos de la “Navidad Nuestra”.

El “Ensamble Ars Pulchra” de Mercedes que dirige Marianela Schenone, actuará con el “Coral Suipacha” de dicha localidad que dirige Juan Martí y el Coro Municipal de Cámara “Ernesto Storani” de Luján que dirige Santiago Rosso.

Este viernes arrancan con las presentaciones con entrada libre y gratuita. A partir de la hora 21, en la Catedral Basílica de Mercedes, se juntarán los tres coros para presentar las obras de Luna y Ramírez. Además, participarán como solistas los mercedinos Mauricio Maldonado y Franco Cestari – ambos ex integrantes del coro local que fueron convocados para interpretar las voces solistas de cada una de las obras. También actuarán, en guitarra Manuel Asenzo de Suipacha y en percusión Marcelo “Tano” Giorgione.

El mismo repertorio realizarán al sábado 7 de diciembre, 20.30 horas, en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo de Luján y el domingo 8 de diciembre, 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios