El jueves 8 arranca un nuevo camino de los bodegones

Esta semana se llevará a cabo una nueva edición del Camino de los Bodegones con música y artes plásticas por los bares históricos de Mercedes. Arrancará el jueves 8 y se extenderá hasta el domingo 11 con espectáculos en las calles.

En uno de los bodegones que será sede del evento cultural a desarrollarse entre el 8 y el 11 de noviembre, se llevó adelante el anuncio oficial. El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio y los Directores de Cultura (Interino) Francisco Dinova y Turismo Martín Boragno contaron qué habrá este año.

«Son cuatro días para promover el turismo, la cultura, los artistas locales y la recreación de nuestra gente Buscamos que cada vez más gente conozca nuestra ciudad y disfrute de los bodegones. Este año se han sumado bodegones”, dijo el Jefe Comunal.

A su lado los funcionarios contaron que se combinará la música de artistas locales y el arte plástico en vivo. Adelantaron que el jueves 8 será la apertura en la calle en La Vieja Esquina. Al día siguiente, el camino se trasladará a La Pulpería de Cacho. En tanto, el sábado por la tarde habrá música en “Lo de Curly” (Altamira) y por la noche en “El Oveja”. El domingo 11 nuevamente habrá doble jornada. Por la tarde “Lo de Puri” y por la noche “Bar Laurino”. Además adelantaron que el sábado 24 falta definir dónde se realizará pero que el domingo 25 será en Almacés Moreyra.

Cronograma

Jueves 8: Vieja Esquina con Tanna Ramponi (blues y country) + Luciana Aguiar (arte en vivo).

Viernes 9: La Pulpería de Cacho con las presentación de Semilla Agreste + Ballet Patria Corazón.

Sábado 10 Lo de Curly (tarde) con Lucas Maidana + Ballet Santa Cecilia. La Oveja (noche) Santiago Respuela + Jimena Rivas (arte en vivo).

Domingo 11 Lo de Puri (tarde):  Trio Los Amigos, Revolución Folklore + Fantasía de Malambo.  Bar Laurino (noche) con las actuaciones de Mamabora + clothing painting por Jorge Blanco.

Sábado 24 en Botija Mujica (música rioplatense) + AereoTelas por Josefina Vivas

Domingo 25 Almacén Moreyra con Soko Larralde (tangos) Oscar Rosello (folklore) + Ballet Municipal Estrellas del Sur.

COMENTARIOS

Comentarios