Marcela Daff avanza en reality show y prometió salame quintero para el jurado

En la tarde de este lunes, la diseñadora de modas radicada en Mercedes, Marcela Daff, completó la segunda etapa del casting para ingresar al taller del programa televisivo «Corte y Confección».

La primera etapa fue difícil para Marcela que casi queda afuera pese al vestido que realizó en media hora, aunque en la etapa siguiente, debió confeccionar una vestimenta combinando cuero con pana. El viernes pasado lo presentó, pero hubo que esperar hasta el lunes para conocer la devolución del jurado que votó en su totalidad la continuidad en el programa. Fue el público en una votación peleada el que se opuso, pero no bastó para dejarla afuera.

El toque de color fue cuando Marcela mandó saludos a la ciudad de Mercedes, donde vive desde hace casi treinta años. Contó que la saludaron porque la habían visto en el programa e invitó a los presentes a la Fiesta Nacional del Salame Quintero para luego prometer chacinados a modo de soborno para los integrantes del jurado. (Ver video).

Marcela fue aceptada a participar de la tercera etapa, aunque no sabe aún qué día tendrá que ir, aunque podría ser el miércoles próximo para confeccionar una nueva prenda con otro desafío.

VER PROGAMA COMPLETO

COMENTARIOS

Comentarios