Estaría todo listo para que sesione el Concejo Deliberante

Concejo Deliberante Mercedes

Este lunes podría darse una nueva sesión del Concejo Deliberante. Según se supo hubo una buena reunión durante la semana, con diálogo y consensos para conseguir el tan anhelado quórum. Se supo existió una reunión entre el presidente del cuerpo, Matías Dematei, y los ediles de Cambiemos Mangoni, Killmeate y Comesaña. “Tenemos muchas esperanzas de poder ir zanjando distintos temas de interés para todos los mercedinos” comentó Dematei.

Desde hace un tiempo se ha hecho difícil obtener quorum para tratar diversos temas. Algunos elevados y otros no, entre los cuales se encuentran la ampliación presupuestaria y el estudio de la instalación de una empresa alemana en Mercedes.
“Luego de reunirnos y debatir encontré muy buena predisposición y está el compromiso de reunirnos y trabajar en el Concejo” afirmó Dematei.

Hay proyectos que ya están elevados y otros por elevar. Por eso es muy importante generar una nueva sesión.

“El discurso del intendente fue claro. No vamos de dejar de trabajar por los mercedinos y eso es entre todos. Por eso es valioso ponernos de acuerdo con la oposición y los distintos actores sociales para ir llevando solución a los vecinos y encausar los temas más importantes” afirmó el edil.

Dematei, ahora como presidente, volvió a ratificar su rol de “negociador” constante y sin duda pronto empezará a verse su habitual impronta de trabajo constante.

Cierre de año
Días atrás se vivieron las sesiones de asunción de nuevos concejales electos en las últimas elecciones y la despedida de los que cumplieron mandato. La gran ausencia y notoria fue la de Oscar Albini, histórico protagonista que en Cambiemos tuvo sus subas y bajas. Ahora, con la nueva conformación, se esperan distintos tejidos y, con los nuevos interlocutores de la oposición, todo indica algunas cuestiones podrían encontrar su camino.

COMENTARIOS

Comentarios