Dos días de sesiones extraordinarias para los Concejales

Este jueves, desde la hora 19, los legisladores de Mercedes trabajarán en el recinto el Presupuesto 2020 y el Código Tributario también del próximo año. En tanto, a la misma hora, pero del viernes 27, será la Asamblea con los Contribuyentes para acordar los valores de tasas y derechos del 2020 que en promedio superan el 50% de incremento.

Terminan el año y los concejales terminaron el ciclo de reuniones con funcionarios y sectores vinculados con el presupuesto municipal para el próximo año y con el área fiscal impositiva. Encuentros que les permitieron a los concejales  de la ciudad tener más detalles de los proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo.

En la mañana del jueves, los concejales volvieron a reunirse con los funcionarios del área de Economía, para sesionar desde la hora 19 de este 26 de diciembre. En el orden del día de este jueves, trabajarán dos expedientes. Por un lado, el Presupuesto 2020 será el punto principal para trabajar en el recinto ya que en las reuniones previas pudieron evacuar dudas sobre l… monto previsto para el próximo año.

El otro expediente que trabajarán este jueves será el Código Tributario, ordenanza que brinda detalles de cómo se implementará la Ordenanza Impositiva, proyecto que se trabajará el viernes 27 de diciembre, 19 horas, junto a 18 vecinos inscriptos como Mayores Contribuyentes en mayo pasado.

COMENTARIOS

Comentarios