Rosario Central, una de las posibilidades de Matías Silvestre

La dirigencia de Rosario Central le efectuó a sus pares de Racing Club una propuesta por la mitad del pase de Miguel Barbieri que tiene la Academia de Avellaneda. Para satisfacer el pedido del técnico Diego Cocca de poder contar con el marcador central en el reinicio de la Superliga.

El monto a pagar sería de 1.000.000 de dólares, con la salvedad de que apenas la quinta parte en efectivo y el resto recién lo abonarían antes del 30 de junio de 2020, porque la realidad financiera de la institución auriazul es bastante complicada.

Su reemplazo podría ser Joaquín Laso, de 29 años, que actualmente milita en San Luis de México y todo parece indicar que no será tenido en cuenta para el semestre que se avecina. En consecuencia, hay una gran probabilidad de conseguir un préstamo.

También aparece Matías Silvestre, aunque su llegada estaría ligada a la partida de Matías Caruzzo, la cual se produciría en el caso que algún club pague la cláusula de rescisión del contrato que es de 200.000 dólares. Uno de los clubes interesados es Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el sueldo del zaguero es el gran escollo, ya que tiene el mejor salario del plantel auriauzul.

COMENTARIOS

Comentarios