Handball: Los equipos de Mayores visitaron General Rodriguez

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball cerraron su actividad del fin de semana con dos partidos de la categoría Mayores en la ciudad de General Rodríguez, en donde enfrentaron a los equipos del Club Leandro N. Alem, consiguiendo dos triunfos.

En el Micro Estadio Municipal, las chicas obtuvieron un muy buen triunfo por 16 a 13, en un partido muy parejo, demostrando un juego de equipo ofensivo que el equipo local no supo controlar.

La escuadra femenina, conducida por Bruna Saion, estuvo conformada por Sofia Albornoz, Lucía Bagnera, Indira Chvatal, Gisela González, Sabrina Leone, Delfina Pace, Belén Rey Pruzzo, María Paz Rey Pruzzo y Emiliana Scaramella.

El equipo masculino, fue muy superior al conjunto de L.N. Alem, demostrando una fuerte defensa y con una cancha grande, que le permitió obtener muchos goles de contraataque, logro un cómodo triunfo por 47 a 15

El equipo Mercedio estuvo integrado por Marcos Kesseler, Pablo Luciani, Nicolas Mirchenko, Francisco Peral, Francisco Ponce, Sebastián Reynoso, Maximiliano Rodríguez, Francisco Romero, Bruno Saion y Octavio Ulmer.

Los Equipos de la Escuela Municipal de Handball, coordinados por el Profesor Leonardo González, tendrán una jornada con dos competiciones simultaneas el próximo sábado 5 de noviembre. Por el Torneo Clausura de As.Am.Bal., viajarán a la ciudad de Los Toldos con los equipos de Cadetes y Juveniles masculinos a cargo del Profesor Nicolas Mirchenko, mientras que el conjunto de Mayores masculino, con Bruno Saion, será local en un encuentro cuadrangular que se realizará en cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios