Se jugó un certamen en homenaje a Lucio Ojeda

En cancha de Los Carteros, se realizó un torneo relámpago este domingo 29 que tuvo una muy buena concurrencia de público que tuvo la participación de equipos de la Liga Mercedina y también de los torneos comerciales. El campeonato fue organizado por el entrenador de la Reserva de Los Carteros, Esteban Sanchez con el fin de poder ayudar a la familia de Lucio Ojeda, quien el 8 de diciembre pasado perdió la vida en un accidente con su moto.

Los partidos se jugaron en tiempos reducidos y los resultados fueron los siguientes: Amigos de Lucio y Benedetti 1 a 1 (por penales pasó Amigos), Ateneo 2-1 Los Carteros y Naneti 1- 0 a Defensores. En la semifinal, Ateneo se impuso 2-0 a Estudiantes y Amigos de Lucio 1-0 a Nanetti. La final terminó empatada en cero y por penales, Ateneo se quedó con el torneo.

Los árbitros del torneo estuvieron a cargo de la Asociación Mercedina y los que participaron fueron Cristian y Hugo Pedrazza, Luis López, Juan Moretti, Daniel Balvidares, Miguel Contreras, German Gauna y Esteban Contreras. La organización contó con Marcelo Mansilla, Julio Torres, Panadería San Francisco y Guillermo Burgos.

COMENTARIOS

Comentarios