All Boys Solidario en el Ministerio de Desarrollo Social

Fueron recibidos por la Licenciada Micaela Ferraro, Subsecretaria de Inclusión Social, bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Omar Gonzalez contó que fueron muy bien recibidos por Micaela Ferraro y su equipo: “Realmente Un Grupo Maravilloso. Hablamos sobre lo que hacemos y podemos hacer desde All Boys Solidario.”

“La tarjeta alimentaria es un buen programa, pero es para el conurbano. Nosotros ofrecimos nuestros medios de llegada a los lugares específicos, como “El Impenetrable” en Chaco, y otros lugares fronterizos”, comentó Gonzalez.

Micaela Ferraro se mostro muy interesada en lo los temas de discapacidad y la integración con los clubes, como es el caso de All Boys Integrado).

Toda la charla fue muy amena. “Da gusto trabajar con personas que no solo se preocupan sino que se ocupan directamente”, afirmó “Pelusa” Gonzalez. “Ese es el motivo por el cual nos comprometimos a volver a reunirnos a mediados de Febrero.”

También trataron el tema del “Dia Internacional de la Mujer”. “Micaela tiene entre sus proyectos uno muy interesante que es el de “Hambre Cero”. Claro que apoyaremos este proyecto de Micaela. No lo vemos como imposible, lo vemos como imprescindible. El solo hecho de intentarlo es el acto más sublime de amor al prójimo”, argumentó Gonzalez.

“Nos despertó mucho interés Digo. Trabajaremos en el Plan Alimentario y Útiles Escolares a través de nuestra campaña “Seamos Muy Útiles”, concluyó.


COMENTARIOS

Comentarios