Corte bonaerense determinó licencia forzosa al fiscal Bidone

La licencia forzosa es por sus vínculos con D´Alessio Es por 90 días mientras se continúa con la investigación. Queda por la decisión de la Corte Provincial fuera de la Fiscalía Federal de Mercedes Ya había sido removido por la Procuración de la provincia. La determinación se conoció el pasado miércoles.

Fue la medida tras la actuación de la Procuración General Bonaerense a cargo de Julio Conte Grand quien planteó se “evalúe” la posibilidad de aplicar una licencia al fiscal mercedino.

El medio platense La Tecla informó que “A Juan Ignacio Bidone se le adjudica el delito «abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público» y se lo responsabiliza de «habría incurrido en conductas de extrema gravedad institucional que menoscaban el normal y adecuado funcionamiento del servicio de Administración de Justicia».

El tema estalló semanas atrás cuando fue detenido el falso abogado y supuesto espía Marcelo D’Alessio quien tenía en su poder múltiples informaciones de distintas personas, como así también operaciones judiciales en distintos juzgados y jurisdicciones.

La determinación de la Corte Bonaerense es la siguiente:

COMENTARIOS

Comentarios