Situación extraordinaria en cortejo fúnebre

Una situación extraordinaria se vivió en la mañana de la ciudad cuando en pleno centro un cortejo fúnebre cesó su traslado al cementerio local de una vecina porque se pensó estaba con vida.Como corresponde en estas situaciones se concurrió al nosocomio local donde se certificó que efectivamente no estaba con vida.

Sin duda una situación dolorosa se sumó a la familia involucrada porque además rápidamente tomó estado público y viralización por las redes sociales y grupos de whatss app, siendo una cuestión sumamente fuera de lo común para todos.

Lo concreto es que el servicio fúnebre finalmente terminó como estaba planificado.

Pro su parte, la Cochería Silva envió un comunicado a los medios que transcribimos: 
«Ante versiones erróneas y videos y/o comentarios viralizados informamos:
que en el día de la fecha al salir de Basílica Catedral con un servicio de sepelio , ante comentario del chófer del coche fúnebre que aduce haber escuchado ruidos proveniente del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital Blas L Dubarry para constatar el real fallecimiento de la misma.
Corroborado el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió a al traslado de sus restos para su inhumación.
Dejando aclarado los hechos como efectivamente ocurrieron los hechos, .lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad

COMENTARIOS

Comentarios