Jueves de sesión por la venta de terrenos para Agroenergie One

A la hora 19 del día jueves 13 de febrero será la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar la venta de parte del Municipio de las 10 hectáreas linderas al Sector Industrial Planificado a la empresa Agroenergie One del grupo alemán Zschimmer & Schwarz.

La sesión que se habia anunciado para este miércoles y que finalmente no fue convocada, tiene fecha para este jueves 13. En las últimas horas de la tarde se tratará un único expediente, la venta de un predio para la instalación de una empresa que proyecta comenzar a trabajar en octubre.

Semanas atrás se fueron desarrollando distintas reuniones para completar información y documentación que los concejales iban planteando. Trascendió que durante la sesión se presentarán modificaciones al proyecto original para sumar la documentación y peticiones de los concejales.

Durante la mañana de este miércoles fue debatido el tema en los medios radiales. Ya que por un lado, el presidente del HCD Matías Dematei expresó que la sesión no se había hecho porque el bloque de Juntos por el Cambio «no había querido», mientras que la concejal Evangelina Cabral, de dicho bloque, afirmó que no habían sido convocados a una sesión y que ellos habían mantenido reuniones con sus equipos técnicos durante la tarde noche del martes. Es así que el bloque opositor presentó por carta la solicitud de la sesión extraordinaria para el jueves.

COMENTARIOS

Comentarios