“Las obras de vivienda no paran” dijo Amarillo

La concejala Evangelina Cabral utilizó sus redes para dar cuenta de la situación de las obras de vivienda en Mercedes. Ante ello, la directora de vivienda, la arquitecta Marina Amarillo, expresó que “ha faltado a la verdad, nunca antes hubo tanta cantidad de construcciones con intervención y apoyo del Estado en Mercedes” dijo y recordó “cuando su espacio político fue gobierno no trajeron un solo ladrillo para casas a nuestra ciudad” expresó y remarcó “sólo fomentaron el negocio privado y el endeudamiento de las familias a través de los créditos UVA”.

“En estos momentos entre Favaloro y Ravello hay 40 viviendas en obras, entre más 600 en todo el Partido” contó la funcionaria y dijo “cuando hubo algún problema con la construcción inmediatamente el Estado salió en resguardo de los intereses de las familias y se reinició la correspondiente adjudicación, incluso potenciando el trabajo mercedino” afirmó.

También refirió que “el presupuesto de obra hoy es de $505.833.524,73” y “tiene 12 meses de plazo para hacer las obras, siendo muy importante porque esta readecuación impulsó la contratación de mano de obra local, con un compromiso enorme con sus vecinos y vecinas” dijo.

De esta manera la profesional pone en debate y desmiente la campaña iniciada por parte de Cabral, utilizando las redes sociales como puntapié para sus afirmaciones.

COMENTARIOS

Comentarios