Sociedad Italiana beca jóvenes estudiantes para aprender italiano

La Sociedad Italiana de Mercedes anunció que becó a tres estudiantes de italiano de sus institución para que refuercen sus conocimientos de la lengua y la cultura en una universidad de Italia.

El Presidente de la Sociedad Italiana, Ernesto Ríssola presentó a Agustín Badano y a los hermanos Thiago y Thomas Confente, para estudiar en Recanati a lo largo de un mes. El primero viajará en septiembre, mientras que los hermanos irán en febrero 2021.

«Todos los meses estamos otorgando becas a nuestros alumnos para que vayan a Recanati por cuatro semanas. Les cubrimos todo menos el pasaje. En algunos casos, cuando podemos, ayudamos también con ese pasaje. Los tres becados son alumnos de los cursos de italianos que dictamos en la Sociedad Italiana. Las becas preferentemente se la damos a jóvenes que pueden aprovechar más los estudios en la universidad de Italia», explicó Ríssola.

Cursos de idiomas

Asimismo, Ríssola confirmó que el 9 de marzo inician las clases para los cursos de idiomas que la institución ofrece: Italiano e Inglés.

Las inscripción están abiertas con opciones para elegir en distintos horarios y le recuerdan a los alumnos que vienen haciendo los niveles de ambos idiomas se inscriban para continuar con los cursos.

Estos cursos se dictan para niños, adolescentes y adultos. A partir de los 6 años, pueden inscribirse.

COMENTARIOS

Comentarios