Choque entre dos motos: dos jóvenes con lesiones graves

Minutos antes de la cuatro de la mañana, en cercanías de calle 11 y 18, se produjo una colisión entre dos motos. De acuerdo a la información brindada por el Director de Seguridad Municipal, Esteban Rossi, los conductores de ambas motos están hospitalizados en el Hospital Blas L. Dubarry, con pronóstico grave.

En declaraciones radiales, Rossi explicó que en horas de la madrugada se produjo un siniestro vial en calle 11 y 18. «Una moto Tornado venía por la 11 y chocó con otra que venía por 18. Quien circulaba por la 11 es un varón, efectivo policial, que venía con una señorita. Y el otro es un chico de 24 años», explicó.

«Chocaron entre ellos y golpearon con un contenedor plástico. Están en un estado complicado. En terapia en el Hospital Dubarry. La chica con lesiones leves. Estamos a la espera de la evolución. El caso está siendo investigado por la Fiscalía ya que actuó policía científica», agregó Rossi en Radio Universo. Luego se dió a conocer que fueron intervenidos quirugicamente.

El parte policial informa que el siniestro vial se produjo entre la moto Honda Tornado, color blanca y negra, que circulaba por la calle 11. Su conductor fue identificado como Leañez Cadena, Rolando Eduardo. En la intersección con calle 18, colisiona con otra moto Yamaha Crypton, color negro. El conductor es identificado como Ricchini, Enzo Gabriel. El SAME se hace presente y traslada a ambos conductores y la mujer que acompañaba a Leañez Cadena.

COMENTARIOS

Comentarios