Aprehensiones por robos de motocicletas

Desde la Policía de la ciudad informaron que en las últimas horas se llevaron aprehensiones por robo. La primera de ellas fue por hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública. También aprehendieron a varios hombres y mujeres que utilizaron un “tenedor de asador” para robar una motocicleta.

El hurto de vehículo derivó la aprehensión un hombre mayor de edad en Av. Escolta y vías del ferrocarril Belgrano, quien momentos antes había sustraído motocicleta marca Yamaha modelo YBR color negro a un vecino. El rodado tras ser incautado fue restituido a su propietario. En tanto, la persona aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Carcagno.

Por otra parte, se llevó adelante varias aprehensiones por robo agravado en despoblado y en banda en el predio de La Trocha de calle 40 entre 27 y 29. El vecino denunciante cuenta que “fue abordado por varios masculinos y femeninas, quienes utilizando arma impropia (tenedor de asador), le sustraen su motocicleta marca Yamaha Crypton, color roja, de 110 cc.” Con estos datos, además de las descripciones de varios de los involucrados, se logra dar con el grupo en calles 35 y 40 e identificarlos.

Tres varones y dos mujeres fueron aprehendidos con el elemento utilizado para robar la moto. Continuando con pesquisas y rastrillajes, en calles 23 entre 50 y 52, la policía procede a la incautación del rodado sustraído que luego fue restituido a su propietario. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI N° 6.

COMENTARIOS

Comentarios