Querían ingresar medio kilo de Cocaína a Chivilcoy y fueron detenidos.

Actúa la justicia mercedina en el caso. Es impactante por la cantidad de droga que trasladaban. Fue en un operativo de control previo al acceso de la ciudad de Chivilcoy.

La Policía Vial de la Provincia de Buenos Aires, en colaboración con sus pares de Bragado y 9 de Julio, llevó a cabo un operativo de interceptación vehicular en Ruta Nacional 5, Ruta Provincial 30 y acceso a Chivilcoy.

Durante el operativo nocturno se realizaron actuaciones judiciales por Infracción a la Lay 23737 (Transporte de Estupefacientes). Los detenidos mientras interceptados mientras circulaban desde CABA hacia Chivilcoy en un automóvil Suzuki Fun, color gris.

En el interior del vehículo se halló un envoltorio con clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso cercano al medio kilogramo, junto a otro paquete que contenía trozos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.

Los estupefacientes, el dinero y los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia a cargo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, Dra. María Lombardo, y la Fiscalía de Estupefacientes, Dr. Repetto, ambos del Departamento Judicial de Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios