Defensores Hockey se quedó con el Seven

Se ha celebrado días atrás el Torneo Liga Oeste en su modalidad Seven con la segunda fecha. De esta manera Club Defensores, con La Furia Hockey, se presentó con dos  equipos, el A y B. En la Zona A se jugó por la mañana disputando Defensores B, que resultó campeón con la arquera menos vencida, Juliana Pacheco. Se ganaron 5 partidos con esta campaña:

Vs. Huracán (Areco) 1-0 (Aylén Uboldi).

Vs Parque Esperanza (Luján) 2-0 (Catalina Vola y Aylén Uboldi).

Vs 9 de Julio 2-1(Fiama Vola y Catalina Vola).

Vs Chacabuco 2-0 (Aylén Uboldi y Catalina Vola).

Vs Defensores A 3-0 (Aylén Uboldi y Catalina Vola).


Por la tarde noche se jugó la Zona B, donde participó Defensores A obteniendo el segundo puesto.

Los marcadores:

Vs. El Frontón A 1-1 (Gisela Vila).

Vs. Las Teritas (Giles) 1-1 (Gisela Vila).

Vs. El Frontón B 1-0 (Gisela Vila).

Vs. Villa Manchi (Giles) 0-0.

1er puesto El Frontón B.


La que pasó resultó ser una jornada agobiante de calor pero muy beneficiosa para La Furia Hockey, donde participaron muy buenos equipos de la zona. Ya instalado en el predio de 35 esquina 6, Jorge Arzani es el entrenador de Primera, Intermedia y Mamis, por su parte María PiresJuliana Martín y Juliana Pacheco se desempeñan en las inferiores.


Planteles

Las jugadoras que obtuvieron resultados para Defensores: María PiresAlma SánchezGisela VilaLucrecia RivadeneiraJuliana PachecoEstefanía Villagrán, Fabiola. CBelén PedrazaCeleste BañaJuliana MartínAgostina CarreraAylén UboldiCatalina VolaFiama VolaMagalí Juárez Soledad Brizuela.


Amistoso

Un encuentro preparatorio también se concretó en el Country Praderas (Luján) con jugadoras principiantes a la categoría Mamis, donde se concretaron varios partidos con diferentes resultados finalizando con un positivo tercer tiempo.

Otras de las jornadas amistosas fueron en el Club Porteño (General Rodríguez). Sobre césped  sintético fue el debut en cancha de 11 jugadores, Defensores se presentó con la categoría Intermedia, un grupo que recién comienza a jugar, y Primera división.

En Intermedia ganó Porteño 5 – 1 (Aylén Uboldi) y en Primera Porteño 4 – Defensores 0. En la búsqueda de ganar experiencia hubo otros cruces desde diciembre pasado ante Luján Hockey, Deportivo Moreno, Esparta (Luján),  Country Las Praderas (Luján). En redes sociales, Facebook e Instagram, se puede encontrar a La Furia Hockey.

COMENTARIOS

Comentarios