Ciencias Económicas

Daniel Correa es el nuevo DT de Club Mercedes

Quien estuviera a cargo de la dirección técnica de Juventud de Suipacha hasta el fin de semana pasado, dejó de entrenar al Lechero para ponerse de llenó en su nueva experiencia: Club Mercedes. Si bien era algo que se venía manejando desde hace varias semanas y se había anunciado a través de las transmisiones de FM La Tribuna 103.5, el «Cholo» confirmó que lo que iba a ocurrir al final del Apertura, terminó apresurándose.

Daniel Correa 2

«Se dieron un montón de circunstancias y vimos con la Comisión Directiva de Juventud y con el cuerpo técnico mío que no eran convenientes por distintas situaciones que se dieron y la intención es asumir al inicio del Clausura», comentó el DT al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5, y agregó que ya tuvo «reuniones con los dirigentes de Mercedes y la semana que viene ya empezaré a estar en los entrenamientos visando algunas cosas y tratando de meterme en este nuevo tema. Se aceleró un poco la salida mía de Juventud y así son las cosas hoy en día»,

Cuando se le consultó si su salida con el Lechero, por lo apresurada que fue, ocurrió en buenos términos, Correa señaló que «desde el momento en que uno decide terminar una unión con un club es obvio que habrá voces a favor y otras en contra. No terminé mal, pero por ejemplo con los jugadores, que sabían que yo iba a estar hasta determinada fecha y de no saber quién viene, se crean un montón de suspicacias, nada más allá de la honra y el buen proceder de todo el mundo, pero bueno, a veces las situaciones no se dan de la mejor manera porque lo mejor es empezar a principio de año y con una pretemporada, pero no se dio así y hay que tomar las cosas como vienen y mirar hacia delante y yo a esto lo veo como una muy buena oportunidad».

Correa, que dirigió a Juventud en dos etapas, una hace tres años durante una temporada y el último año y medio, destacó que «el cuerpo técnico en Mercedes tendrá a Alejandro Romagnoli, que vive en Mercedes y que estuvo también en Juventud y Abel “Gato” Farías, que es ayudante mío. Ya tuvimos reuniones con Facundo Fiorelli para que eso siga todo igual, mejorar lo que sea necesario y fortalecer lo bueno que tienen, ya que por ejemplo tienen un gran plantel y que hasta fin de año permanecerá así». Sin embargo, hasta la finalización del Apertura, seguirán entrenando Luis Fiorelli junto a «Tato» Dadea.

«Acá venimos a trabajar, no a experimentar. Nos interesa obtener resultados, juego para ganar. Será difícil, pero no imposible y tenemos muchas ganas. Me llena de satisfacción que Mercedes se haya fijado en mi porque no soy muy conocido en la ciudad», concluyó el flamante DT Blanquinegro, quien se despidió de Juventud de Suipacha el domingo al dirigir el medio partido que se disputó ante San Marcos, con victoria del tricolor por 2 a 1.

COMENTARIOS

Comentarios

14 comentario en “Daniel Correa es el nuevo DT de Club Mercedes

  1. Mucha experiencia en el banco de suplentes. Juan Lara y el «Gato» Farias…para mas polifuncionalidad a ese duo de utileria tengo a un vendedor de repuestos sanitarios!

  2. dedicate a la timba mejor cholito querido, a proposito, que numero va a salir el sabado??? jaja y romañoli de ayudante, es el mismo que estan buscando en suipacha para devolver algo?????, y ese gato farias, ja ja, vomitable. bien por el club, los trajo el enemigo…

  3. Daniel Correa , de todo corazón le deseo la mejor de la suerte en este nuevo desafió para bien del GLORIOSO CLUB MERCEDES y para ver sufrir ,destilar bronca a todos los contras, mala leche y a los que lo miran de afuera

  4. cheeee, al club lo hisieron glorioso, losino, mamon, silvestre, gaby, no estos tres tamberos,cheee, lo ubiesen dejao al impresentable de fioreli, cheeeee, por lo meno es del club,cheeee

    1. noooo silvestre noooo , solo dividio al club .es un traidor .el dia mas feliz de mi vida fue cuando se fue .espero no buelva nunca mas

Comentar noticia