Luján: Incendio de dos vagones de tren cerca de la Universidad

Se incendiaron dos vagones de tren que estaban estacionados cerca de la Universidad Nacional de Luján al costado de un predio donde se almacena arena y otros elementos de construcción. El hecho ocurrió en la mañana de este martes pasadas las 9 horas.

Bomberos trabajó con dos dotaciones. No hubo que lamentar víctimas. Tampoco heridos. Los vagones estaban estacionados al costado de la vías y no estaban siendo utilizados para el transporte. Se desconoce el motivo del inicio del fuego.

or el momento se desconoce cómo se inició el fuego, aunque no se descarta que haya sido intencional. Lo cierto es que alrededor de las 9.30 se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios y hasta allí se dirigieron dos dotaciones.

Trabajadores del arenero, ubicado al lado del predio donde estaba abandonada la formación, advirtieron cómo se incendiaban los vagones y autoridades de la empresa llamaron a los Bomberos.

Y una vez allí, los servidores públicos ingresaron por el sector del arenero, ya que desde este predio tenían un mejor acceso a la formación incendiada, que por la combustión de sus elementos desprendía una enorme cortina de humo.

Fuente: Lujan Hoy y Luján en Línea

COMENTARIOS

Comentarios