Museo Udaondo de Luján sigue con barrileteadas y espectáculos circenses

El Complejo Udaondo de Luján cierra sus actividades de vacaciones de invierno con barrileteadas, espectáculos circenses,
juegos, y recorridas por el Museo. Con estas actividades pensadas especialmente para las infancias, los niños y niñas tendrán la posibilidad de hacer visitas guiadas por la historia del patriomonio regional.

Podrán revivir algunos de los principales momentos históricos de nuestro país, descubriendo mobiliario, documentación, epistolarios, libros, platería, indumentaria y medios de transporte antiguos atesorados en el Museo de Luján.

Sábado 31 de julio:
Horario: 14:00 hs. Juegos un viaje por el tiempo. Se brindarán las consignas y, a través de la observación de los patios y jardines, identificaremos piezas de arquitectura, esculturas y objetos de valor histórico que hacen referencia a nuestro patrimonio.

Horario: 15:00 hs. Taller de barriletes – barrileteada. La propuesta consiste en facilitar los saberes para la realización de un barrilete propio, para luego en familia remontarlo en la plaza, llenándola así de colores, afianzando la participación del grupo familiar y promoviendo las actividades al aire libre.

Domingo 1 de agosto:
Horario: 14:00 y 15:30 hs. AcroChow. Show circense con una perspectiva hacia el circo social, con el objetivo de promover el arte y la cultura popular. Peripecias que enfrenta este dúo de payas@s, para terminar haciendo su acrochow mientras se disputan el protagonismo de la escena y el cariño del público.

El Complejo estará abierto sábados y domingos de 11 a 17 hs. Las visitas serán con reserva previa y aforo reducido al 30%, siempre respetando los protocolos sanitarios para el cuidado de trabajadores, trabajadoras y visitantes. Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo – Calle Lavalle e/ Lezica y Torrezuri (L700) – Luján

COMENTARIOS

Comentarios