Hallaron sin vida a la nena de 4 años que era buscada en Luján

Este lunes se viralizó el pedido de colaboración para encontrar a una nena de 4 años que había desaparecido en el barrio Ameghino de Luján. Minutos después de las 19, se confirmó que fue hallada sin vida en la puerta de la casa debajo de un bolsón de arena. Bomberos la trasladó al Hospital de dicha localidad pero nada se pudo hacer para salvarla.

Este lunes por la tarde se viralizó el pedido de colaboración para dar con un nena de 4 años de edad que había sido vista por última vez cerca del mediodía en el barrio Ameghino de la ciudad de Luján.

En el momento de su desaparición, según dejaron entrever fuentes ligadas a la investigación, la pequeña estaba jugando en la puerta de su casa ubicada en la calle Tucumán entre Fernández Moreno y Del Pilar del barrio lujanense. Pero cuando su madre la llamó, no la encontró y rápidamente comenzó a viralizarse su búsqueda.

En este sentido, horas después desde la Municipalidad de Luján emitieron un comunicado que alertaba: “Buscamos a Alma Josefina Muñoz. Vestía remera color marrón con cuello rosa, una calza y gomones color rosa”.

Mientras tanto, efectivos policiales de diversas dependencias se fueron sumando a las tareas investigativas y, por su parte, algunos vecinos recorrieron diversos sectores del barrio.

Pero minutos después de las 19, fuentes oficiales confirmaron la peor noticia: la menor fue hallada sin vida debajo de un bolsón de arena en la puerta de la casa del barrio Ameghino de Luján.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que se habría tratado de un accidente doméstico. La menor estaba jugando y se le habría caído encima la arena de un bolsón que aparentemente se descosió. Y eso, le habría provocado la muerte por axfixia. Sin embargo, las causas recién se confirmarán cuando se lleve a cabo la operación de autopsia.

El hecho fue caratulado “averiguación causales de muerte”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios