Coronavirus: SENASA recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las oficinas

La atención al público se realiza con personal reducido en horario habitual. Además se recomienda concurrir a oficinas solo en casos indispensables.

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y de público conocimiento en cuanto a las medidas dispuestas para prevenir el ingreso del coronavirus (2019-nCoV), SENASA le sugimos a los usuarios concurrir a nuestras oficinas únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias.

«Los sistemas del Senasa funcionan con normalidad y recomendamos su utilización. Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas», expresan desde el organismo nacional.

«Estamos comprometidos en brindar atención a distancia y responder las consultas de los usuarios. Se pueden comunicar a las oficinas locales por teléfono o vía correo electrónico, dado que se atiende con personal reducido en horario habitual», agregan.

«Actuemos de manera responsable y solidaria para impedir la propagación del coronavirus. ¡Entre todos podemos cuidarnos!», resaltan desde SENASA.

Contacto de los Centros Regionales y oficinas locales: https://www.argentina.gob.ar/senasa/que-es/centros-regionales
Renspa: consultasrenspa@senasa.gob.ar ó www.senasa.gob.ar/renspa 
Movimientos de productos vegetales a través del Sig-DTV: https://www.argentina.gob.ar/senasa/solicitar-documento-de-transito-vegetal-electronico-dtv-e
Emisión de DT-e por movimientos de animales: www.senasa.gob.ar/dte 
Consulta de la guía de trámites del Senasa: https://www.argentina.gob.ar/senasa/tramites

COMENTARIOS

Comentarios