Anuncian las actividades de la 65º exposicion rural

65º Exposición Sociedad Rural Mercedes
65º Exposición Sociedad Rural Mercedes

Dan a conocer a la comunidad las actividades programadas para los diversos días en los que se llevará a cabo la 65ª Exposiciòn Rural de nuestra ciudad.

La misma promete ser como cada año un encuentro de dimensiones y concurrencia destacadas.

Viernes 23:

VISITA DE LAS ESCUELAS. La muestra abre sus puertas para recibir a todas las escuelas del partido de Mercedes. Aquellas que aun no confirmaron su presencia, y quieran asistir a la exposición pueden comunicarse al 420999.

MUESTRA “COMPARTIENDO MIRADAS”: Exposición conjunta de tres artistas en la carpa principal. Se podrán ver en la muestra fotos de María Clara Carranza, pinturas de Jimena Cárdenas y dibujos de Belén Morbelli con tres miradas sobre el sentir del campo.

Sábado 24:

CONCURSO HIPICO REGIONAL: 10º edición del ya tradicional Concurso de Saltos Hípicos, y este año formando parte del Campeonato Escuelas del Oeste para no federados. Más de 180 binomios se podrán ver en la pista de saltos hípicos, en pruebas desde 0.40 m hasta 1.10 m de altura.

SANTIAGO RESPUELA: En el patio de comidas, con la caída del sol se podra escuchar a Santiago Respuela.

Domingo 25:

PERROS PASTORES: En esta oportunidad se realizará una demostración de la utilidad de dichos perros y su importancia como herramienta fundamental para el trabajo que lleva a cabo el hombre de campo. La Comisión Nacional de Pastoreo de la Federación Cinológica Argentina (FCA) tiene como objetivo fomentar y difundir la selección y desarrollo de las razas de perros pastores en sus diversas funciones, ya sea de protección o conducción del ganado.

MAS CABALLOS. Demostración de jineteada y prueba de riendas con Agrupaciones Gauchas. Carrusel a cargo de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes.

ADEMAS:

Actuación del Ballet Integración.

Remate de animales.

Stands para recorrer.

Patio de Comidas.

Juegos para chicos.

Demostración de aeromodelismo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia