Ciencias Económicas

Coronavirus: Suipacha confirmó su primer caso positivo de covid-19

A pocos días de cumplirse los cuatro meses desde que llegó el virus que produce covid-19 a la Argentina, la localidad de Suipacha que no había tenido ningún caso y que transitaba la fase 5 con comercios abiertos y actividades recreativas al aire libre para los vecinos, confirmó este miércoles su primer caso positivo de la enfermedad que preocupa al mundo.

A través de una conferencia de prensa trasmitida online, el Intendente de Suipacha Alejandro Federico dio precisiones del primer caso positivo de covid-19 de la vecina localidad. De acuerdo a las palabras del Jefe Comunal de Suipacha y a los médicos que lo acompañaron, se trata de un hombre de 50 años asiduo viajante a la zona de AMBA que está en aislamiento en el hospital local, estable.

El Comité de Crisis de la localidad de Suipacha informó que los contactos estrechos fueron aislados y están realizando los estudios epidemiológicos correspondientes para evitar la propagación del virus buscando a cada una de las personas con las que pudo haber estado.

COMENTARIOS

Comentarios