Noticias y Servicios - Mercedes | 10 agosto 2020
Poder legislativo

Dematei “lo importante es que trabajemos para los mercedinos y no detenernos en el proceder de una minoría”

El presidente del concejo deliberante, Matías Dematei, recuperado de covid-19, expresó que “lo más importante es enfocarnos en solucionar los problemas de la ciudad, en acompañar a los vecinos y vecinas en días difíciles” en relación a lo vivido la semana pasada en el intento de sesionar sin su presencia. «Lo que haga el PRO no nos puede frenar. El trabajo es fundamental en los días que vivimos»

Contó Dematei que “agradezco todos los mensajes de afecto recibidos y ahora es momento de retomar con mucha fuerza todo aquello que sea posible para seguir acompañando a nuestro pueblo en esta pandemia que nos azota” destacó.

Más adelante recordó que “tiempo atrás propusimos realizar las sesiones en el teatro, generar normas de trabajo generando empatías y no cesar el trabajo” sostuvo tras la consulta y manifestó que “no deseamos estropear el trabajo que teníamos antes de que contrajera el covid, por eso mejor es dar vuelta la página y avanzar. Se trata siempre de actuar en beneficio de los mercedinos” afirmó remarcando que “los egoísmos y personalismos hoy más que nunca son dañinos”

“Encontré una muy buena disposición y madurez de cada uno de los presidentes de bloque a la hora de analizar las anomalías que sucedieron la semana pasada, el cumplimiento de las normas y respeto a las instituciones, algo que sin duda algunos concejales del PRO no comprenden de la misma manera y por eso sucedió el desaguisado vivido en días en que debemos enfocarnos en otros aspectos” sostuvo el edil presidente del cuerpo legislativo.

Antes del próximo lunes, día de sesión, reafirmó que “de mi parte doy por cerrada esta situación, sigamos trabajando sin egoísmo, seriamente y siempre con la verdad por los problemas reales de los vecinos que son a quienes verdaderamente nos debemos y quienes nos brindaron su confianza para cumplir el rol que nos toca”

COMENTARIOS

Comentarios