WSG Tirol de Ignacio Jáuregui seguirá un año más en la Bundesliga de Austria

El final de la temporada 19/20 para WSG Tirol, equipo de la Primera DIvisión de Austria, no fue el esperado, ya que el equipo en el que juega el mercedino Ignacio Jáuregui consumó el descenso al quedar en la última colocación del torneo. Sin embargo, días después de haber culminado el certamen, surgió un escándalo financieron con el equipo que terminó décimo, SV Mattersburg, que hizo sonar las alarmas en el club de la familia Swarovski ya que existía la posibilidad de mantener la categoría.

Finalmente y tras varias semanas de incertidumbre, SV Mattersburg, envuelto en un escándalo plagado de renuncias y con un banco detrás que dejó de apoyarlo, presentó la bancarrota y con esto, se vio obligado a descender a Segunda división. Como no puede haber menos de doce equipos en el torneo debido a que eso obligaría a que se caiga el contrato televisivo y no puede ascender por decreto otro club de la categoría inferior, entonces se decretó que WSG Tirol mantenga la categoría por un año más.

De esta manera, el club puede asegurar mantener los contratos que tenía, tener más ingresos económicos al mantener sus sponsors y, Potito Jáuregui, disfrutar un año más de ser jugador de Primera en Austria.

COMENTARIOS

Comentarios