Prisión preventiva para autor de varios hechos

Desde el Juzgado de Garantías Nº 1 – a cargo del Dr. Marcelo Romero – se concedió la prisión preventiva para un sujeto de 32 años sindicado como coautor de  los delitos de “Robo agravado por su comisión con efracción” (tres hechos) y “Amenazas coactivas agravadas”, en calidad de probable autor.  

La presentación la realizó la UFI N° 10 – a cargo de la Dra. Maria Laura Cordiviola- desde la cual se hicieron las actuaciones correspondientes por los delitos ocurridos en barrio Juan XXIII de la ciudad de Luján entre fines de 2019 y marzo de 2020. 

La detención del mismo se había dado a fines del mes de julio, tras una orden de allanamiento y detención sobre su persona, al ser sindicado como el posible autor de los hechos ocurridos el 3 de diciembre de 2019,  25 de febrero del  año 2020 y 18 de marzo de 2020 bajo la misma modalidad, conocida como escruche, y haciéndose de electrodomésticos varios.  

En la jornada de este lunes 31 de agosto se conoció la resolución judicial tras la cual será trasladado a Unidad Penitenciaria que disponga del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

Fuente: Ministerio Público Fiscal – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios