Personal policial herido de bala sobre la ruta 5

En horas de la madrugada del martes se produjo un episodio que finalizó con un herido de bala sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción del partido de Chivilcoy. El evento ocurrió alrededor de las 04:40 hs. a la altura del kilómetro 140 de la arteria nacional.

De acuerdo a la información del lugar, Germán Carlos Alberto Pesoa, personal policial que se dirigía a prestar servicio en el GPM Ezeiza (grupo policía motorizada) viajaba uniformado a bordo de una motocicleta Zanella 250 , color blanco , en sentido Chivilcoy-Suipacha al acercarse a un vehículo que circulaba delante sin luces en la parte trasera, procede a hacerle señas de luces a los fines de que las encendiera, siendo en ese momento que una persona que viajaba de acompañante en el automóvil saca un arma de fuego y dispara contra el personal policial que repele la agresión con su arma reglamentaria., dándose el vehículo a la fuga.

En el intercambio de disparos Pesoa es impactado por un proyectil en el antebrazo izquierdo con orificio de salida sin compromiso óseo, deteniendo su marcha sobre la banquina. Minutos más tarde auxiliado por un transportista que pasaba por el lugar, quien llama a los medios de emergencia de Chivilcoy.

Concurrió al lugar personal de la Subcomisaria O.I.Dardo Garelli , ambulancia del SAME y personal de policía vial Chivilcoy.

Se realizan tareas investigativas tendientes a ubicar el automóvil , acorde a los datos suministrados por la víctima de la agresión.

Colaboracion: Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios