Resistencia a la autoridad, dinero falso y estupefacientes

Dólares secuestrados

La Policía Comunal de nuestra ciudad, de nuestra ciudad, dirigida por Sergio Macedo, volvió a tener diversas actuaciones sobre temas vinculados a la seguridad y prevención de nuestra ciudad.

Resistencia a la autoridad

Dando cumplimiento a orden de lanzamiento emanada por la fiscalía de instrucción N° 5 se constituyó en calles 48 e/13 y 15 a desalojar una ocupación generando, según informaron las fuerza de seguridad “de forma hostil resistiendo la posesión ilegitima del bien inmueble, ante lo cual los uniformados abocados a la diligencia, utilizando la fuerza mínima e indispensable procedieron a su aprehensión” remarcaron destacando que el inmueble fue re integrado a su propietaria.

Tenencia de estupefacientes

Personal de cuadriculas de esta dependencia, en prolongación de calle 22 y ruta prov. nro. 41 mercedes, procedió a la aprehensión de un menor de edad,  a quien se le incauto 14,5 gramos de sustancia compatible con picadura de marihuana la cual se hallaba en envoltorio de nylon. Efectuado test de orientación sobre dicha sustancia arrojó resultado positivo en cuanto a la presencia de marihuana. EL Menor quedo a disposición de la fiscalía de responsabilidad juvenil nro. 8. siendo entregado luego a mayor responsable. Tomó conocimiento juzgado de garantías del joven.

Dinero falso

Personal del gabinete criminológico de la Estación Comunal Mercedes juntamente con personal de cuadriculas, en calles 29 y 40, proceden a la identificación de un automóvil marca Citroën modelo c4 color gris oscuro ocupado por Salinas Orlando de nacionalidad peruana, (mayor de edad); Ponicio Rosario Jorgelina de nacionalidad argentina, (mayor de edad); Mateo Bautista Jesus Henry de nacionalidad dominicana (mayor de edad) y de Silva Pacussich Katherine Vanessa de nacionalidad peruana (mayor de edad). Incautándose en poder de Jesus Henry la suma de dólares 2.100 con numeración repetida y apócrifa (se incautó), ante lo cual fue aprehendido y puesto a disposición del juzgado federal de mercedes, secretaria del Dr. Ariño. Respecto a los demás ocupantes del automóvil, tras cotejarse que no tenían impedimento legal, no se tomó medida restrictiva de la libertad para con los mismos y se retiraron de la dependencia.

COMENTARIOS

Comentarios