Marcela Cueto presenta «un mundo maravilloso» virtual

Desde Mercedes y a través de la plataforma zoom, la artista plástica Marcela Cueto, llevará adelante la muestra «Un Mundo Maravilloso» con la infraestructura digital del Estudio Suárez Cordonnier de Alberti. Será el miércoles 16 de septiembre, 22 horas, con inscripción previa.

La nueva modalidad de vías en que se puede acceder a las expresiones culturales están comenzando a ser más frecuentes. Las muestras de artes plásticas virtuales fueron una de las primeras formas en que el público accedió. Pero también el uso de plataformas para transmitir e interactuar con los artistas están pisando fuerte.

Con estas herramientas en pleno contexto de distanciamiento social obligatorio, Marcela Cueto presentará la muestra «Un Mundo Maravilloso». El miércoles 16 de septiembre a las 22:00 hs, vía plataforma zoom. Aunque esta vez será virtual, la artista plástica está invitando a los mercedinos a formar parte de la experiencia.

A modo de adelanto, explican cómo será la dinámica de la presentación:

• Se solicitará a los asistentes, además de su puntualidad, que una vez admitidos y bienvenidos apaguen sus cámaras y silencien sus micrófonos.
• Se efectuará el desarrollo de la muestra desde el taller de la artista y/o pantalla
• Una vez concluida esta etapa, los asistentes serán invitados a encender sus cámaras y efectuar preguntas o comentarios, si así lo desean.
• Duración aproximada 1 hora.
• Para disfrutar la presentación es conveniente el uso de computadora.
• Inscripción previa (cupo limitado). El link será enviado el día previo por correo o wsp. (puede consultarse previamente a el facebook de Taller de Arte Cueto o en http://www.estudiosuarezcordonnier.com.ar/)
• Actividad no arancelada.

COMENTARIOS

Comentarios